Uriangato, Gto.- Una mujer murió al chocar el automóvil en el que viajaba con un tractocamión, sobre la autopista Morelia-Salamanca, en su tramo Uriangato; el conductor del camion pesado tras el accidente se fue del lugar.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes: 07:25 horas, tiempo en qué automovilistas, vía telefónica reportaron al Sistema 911, que sobre el kilómetro 52 de la vialidad en mención, ocurrió un choque, entre un tráiler y un automóvil y se desconocía el número de lesionados.

Respondieron al llamado de auxilio y llegan al lugar
Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, respondieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar, en uno de los carriles localizaron un auto modelo Jetta color azul y en su interior se encontraba una mujer pensada entre los fierros. Más adelante estaba detenido un tráiler.
Los paramédicos, de inmediato prestaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, dijeron que ya había fallecido, ya no tenía signos vitales. Los uniformados realizaron labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente, en tanto se hacían presentes las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Fue hasta las 12:40 horas, que el Agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales, que solicitaron el apoyo de rescatistas del cuerpo de Bomberos, para poder sacar el cuerpo de la mujer de entre los fierros del auto, para ser trasladada a instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia correspondientes y conocer las causas exactas de su muerte, además de establecer como sucedió el accidente tras el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos.