Acámbaro, Gto. – Una mujer que caminaba la mañana del lunes por la calle Pina zona centro de Acámbaro fue agredida a balazos por su esposo.

Patricia “N” quien caminaba por la calle Pino entre calle Manuel Doblado y Oyamel fue interceptado por su esposo de 51 años de edad y con quien se encuentra en proceso de divorcio.

La mujer de 44 años de edad recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza de lado izquierdo y el otro en la nuca del lado derecho. Vecinos que viven en la zona al escuchar las detonaciones reportaron a la central de emergencia arribando al lugar elementos de la corporación de Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer quien se encontraba consiente a un nosocomio a recibieron atención médica.

El agresor se dio a la fuga en una camioneta tipo vagoneta, color negro. El lugar quedó al resguardo de Seguridad Pública a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque.

Últimas noticias de nota roja: