Purísima del Rincón, Guanajuato.- Karol Josimar tiene 12 años, y recientemente le llegó a su casa, en Purísima del Rincón, la convocatoria de la Federación Mexicana de Futbol, para ser parte de la selección nacional Sub-13.
El purisimense es admirador del astro argentino, Lionel Messi, y sueña algún día ser parte de la selección mayor, por lo que dijo trabajará arduamente, para lograr.

Desde los cuatro años hasta la Sub-13
A los cuatro años inició a practicar este deporte, y hasta el momento se mantiene escalando, con sus objetivos establecidos desde su corta edad.
“Yo no me la esperaba porque llevaba cuatro meses en el club. Vienen muchos niños de otras ciudades, pero yo voy a dar lo mejor de mí“, comentó el futbolista.

“Desde pequeño, siempre le decía a mi papá que quiero se profesional, que quiero ser como Messi”.
Este miércoles, el presidente municipal, Roberto García Urbano, le otorgó un reconocimiento por el logro obtenido de formar parte de un representativo nacional.
Motivó al menor a empeñarse para lograr llegar algún día también a la selección mayor, y ser reconocido por los ciudadanos locales.
El alcalde ratificó que a Karol lo conoce en el campo de juego de tiempo atrás, pues han coincidido cuando lleva a jugar también a su hijo.
Agregó que la disciplina de Karol Josimar, es igualmente de agradecerse a sus papás, quienes, agregó, lo han apoyado y hoy está convertido en un talento que ha dado frutos.