Salamanca, Gto .- En una noche violenta en este municipio y en tres hechos distintos, cuatro hombres perdieron la vida en ataques armados, uno de ellos el velador de una pensión de pipas, además de daños a una vivienda en San Vicente de Flores.
El primer hecho se registró minutos después de las 9 de la noche, las ráfagas de armas de fuego alertaron a los vecinos de varias colonias de la zona oriente de la ciudad a las salida a Celaya.
Posteriormente se reporta el sistema de emergencias 911 sobre varios vehículos con impactos de arma de fuego además de la fachada de una pensión de pipas en la calle Prolongación Hidalgo, frente a la extinta empresa Tekchem.
Elementos de seguridad pública y Guardia Nacional acudieron a la zona donde se localizaron al menos dos vehículos con impactos de arma de fuego sin tripulantes y de los cuales no se tuvieron mayores características.

Mientras que dentro de una pensión con razón social Transportes CAS se localizó un hombre sin vida y con heridas de arma de fuego, mientras que el exterior se contabilizaron alrededor de 80 casquillos percutidos. En el lugar trascendió que la víctima era el velador de la empresa cuyas balas lo habían alcanzado cuando dispararon en contra de la fachada.
Apenas se atendía este reporte cuando se reportaron personas lesionadas en un ataque armado en la comunidad de Cárdenas al norte del municipio, en el lugar los elementos policiacos localizaron a tres hombres sin vida y una mujer embarazada lesionada, la cual fue trasladada por sus medios a un centro hospitalario.
Las zonas de ambos ataques fueron resguardados por los elementos policiacos
Las zonas de ambos ataques fueron resguardados por los elementos policiacos y a la espera de la llegada de personal de la fiscalía general del estado para el inicio de las indagatorias que lleven a esclarecer los homicidios.
Finalmente y pasadas las 10:30 de la noche se reportaron de igual manera detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Vicente de Flores, donde elementos de la SEDENA fueron informados sobre el ataque armado a una vivienda dejando solamente daños materiales.