Guanajuato, Gto.- La asociación Tlacuatzin Rescue denunció otro caso de brutalidad animal donde un perro resultó lesionado por un impacto de bala perdida tras un grave incidente de seguridad en el barrio de La Venada.
Los reportes preliminares hablan sobre un patrullaje de rutina en el conflictivo barrio mientras que usuarios mediante redes sociales demostraron el atroz hecho donde el can fue víctima colateral del fuego cruzado.

Gracias a la colaboración de las rescatistas y vecinos que presenciaron los hechos pudieron canalizar al animal de compañía a una clínica veterinaria para su atención prioritaria para salvarle la vida.
Ahora, el perro esta bajo resguardo de la Asociación Tlacuatzin Rescue quien ha buscado colaborar para el rescate de más animales en situación de peligro.
A primera hora de este sábado se informo que el can fue puesto en observación temporal para monitorear la herido donde se describió entró y perforó al animal por lo que el pronostico podría mejorar con el paso de los días.
