Irapuato, Gto.- Integrantes de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron en flagrancia a un individuo señalado por cometer un robo con aparente arma de fuego en un negocio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Barrio Nuevo.

La acción derivó de un reporte al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre un robo en proceso. De inmediato, los oficiales acudieron al establecimiento y, al ingresar, localizaron al presunto responsable, quien intentó ocultarse entre los pasillos.

Empleados del lugar lo identificaron plenamente

Empleados del lugar lo identificaron plenamente como la persona que los había amagado para despojarlos de mercancía. En la revisión preventiva, los policías le aseguraron una réplica de arma de fuego y varios productos.

El detenido, identificado como Adolfo “N.”, de 22 años, cuenta con un ingreso previo por delito de robo a negocio, según datos policiales. Tanto él como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Irapuato, reafirma que los reportes oportunos al 911 permiten una reacción inmediata y la detención de personas que afectan el patrimonio de las y los irapuatenses.