Irapuato, Gto.– Inmovilizada por un accidente doméstico del que no recibió buena atención primaria, la buscadora Paola Rojas inició una rifa solidaria para enfrentar la crisis económica que este le provocó, debido a que no ha podido trabajar desde que sufrió el percance.

En julio, la buscadora sufrió una caída de gran altura, de la cual resultó con fracturas en una mano y una pierna. La atención que recibió en el Hospital General de Irapuato no fue la adecuada, por lo que posteriormente debió acudir a un médico privado para atender sus lesiones, que requirieron cirugía y la colocación de placas, tornillos y un aparato fijador.

Y aunque Paola ha recibido apoyos gubernamentales para su tratamiento, además de la entrega de despensas, el recurso no ha sido suficiente para solventar otros gastos, ya que, tras la desaparición de su esposo, ella ha sido el único sostén de su hogar.

“Estoy imposibilitada laboralmente. El apoyo como tal sí es de mucha ayuda, pero mi accidente merma el ingreso económico. Ahora yo soy la fuente de ingreso de mi hogar. La gobernadora sí me ha apoyado con despensas; el detalle ahora son los servicios, la renta, los traslados al hospital y todo eso”, afirmó.

Paola Rojas sufrió una caída que le provocó fracturas y la dejó sin poder trabajar; los fondos se destinarán a su recuperación y manutención.

La rifa solidaria tiene como fin recaudar fondos para esos gastos. Los premios constan de una Nintendo Switch y un perfume Perry Ellis, mientras que los boletos cuestan 150 pesos y se sortearán con las últimas dos cifras de la Lotería Nacional del 29 de diciembre. Los apoyos pueden realizarse a través de Bancoppel, a la CLABE: 4169161455886050.

Últimas noticias sobre Guanajuato hoy

La violencia alcanza a los músicos: temen por su vida durante presentaciones y traslados en Salamanca

¿Por qué es obligatorio tramitar la CURP Biométrica en Guanajuato en octubre? Así puedes tramitarla

Sube la gasolina Premium y Diésel en Guanajuato para esta semana ¿Cuál es su costo?