Celaya, Guanajuato.- De nueva cuenta, dejaron los cuerpos de dos personas colgadas del puente en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo la noche del lunes.
A tan solo tres semanas de que fueron abandonados otros dos cuerpos sobre el puente elevado de la carretera federal Celaya-Salvatierra, el lunes fueron localizados otros dos cuerpos más, justo en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Fue mediante un reporte a la central de emergencias 911 que se alertó, por parte de conductores, que del puente pendían los cuerpos de, al parecer, dos hombres: uno amarrado de los pies y el otro colgado del cuello, ambos ya sin vida.
De manera inmediata, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes mantuvieron un cerco perimetral para preservar las evidencias.
Segundo hallazgo en menos de un mes
Este sería el segundo hallazgo, ya que el día 30 de julio, también poco después de las 11 de la noche, se giró otro reporte en el que se encontraban dos personas sin vida en el mismo lugar.
Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como la hora exacta en que pudieron haber sido abandonadas en el sitio. Será con base en las investigaciones de la fiscalía que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este hallazgo.
Peritos de la fiscalía acudieron al sitio, iniciaron las diligencias correspondientes, además de la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer este hecho, así como a obtener la identidad de ambas víctimas dentro de este municipio.
