León, Guanajuato.- El dirigente del PRI municipal en León, Tadeo Sánchez Granados, criticó a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos por distraerse de gobernar al concentrarse en su futuro político, por lo que solicitó una audiencia con la presidenta municipal para expresar sus preocupaciones sobre el crecimiento de extorsiones y robos contra negocios, así como por el mal servicio en el transporte público.
“León tiene un gobierno municipal rebasado, que se ha distraído en su futuro político y ha olvidado su presente: servir a la ciudadanía. La crisis está en las calles, en la extorsión y el robo a negocios que lastima a los emprendedores y, sobre todo, en un transporte público que hoy es caro, inseguro, insuficiente y colapsado. Nuestra gente está dejando de usar el SIT porque ya no les sirve”, expresó el dirigente durante su sexta asamblea informativa dirigida a la militancia, realizada este sábado.
Sánchez Granados informó sobre su solicitud de audiencia con la alcaldesa, ingresada mediante oficio el 5 de diciembre, en la que señaló que su principal objetivo es “tender puentes de comunicación”.
“Queremos presentarle nuestra visión sobre las problemáticas que recogemos día a día en el territorio y, al mismo tiempo, explorar las coincidencias donde podamos sumar esfuerzos para construir una ciudad más libre, justa e incluyente”, indicó ante los presentes, dando lectura al escrito enviado a la Presidencia Municipal como parte de su estrategia para mantenerse como una fuerza política activa pese a haber perdido representación en el Ayuntamiento.
