San Miguel de Allende, Guanajuato.- Integrantes de la Fuerza Rosa y empleados del Poder Judicial en San Miguel de Allende se sumaron a la marcha nacional “Por la libertad y la justicia” con una manifestación en la que participaron alrededor de 30 personas.
La protesta comenzó en el kiosco del jardín principal en donde, haciendo alusión a Ignacio Allende y su lucha por la independencia de México, se invitó a quienes paseaban por el lugar a sumarse al movimiento “en defensa de los baluartes de civilidad y respeto a la democracia”.

Los manifestantes marcharon hasta la Plaza Cívica en San Miguel de Allende con banderas y carteles en mano y gritando consignas como “¡México despierta, la dictadura está en la puerta! y ¡Señor, señora, no sea indiferente México requiere justicia independiente!”.



Al arribar a la Plaza Cívica algunos participantes tomaron el micrófono para expresar su inconformidad contra la Reforma Judicial y hacer un recuento de las que consideran injusticias que fueron aprobadas durante el gobierno de López Obrador y el exhorto a la población a no quedarse callados.
Más noticias de San Miguel de Allende
Así fue como estadounidenses emitieron su voto desde San Miguel de Allende
IMSS de San Miguel de Allende deja de trabajar este domingo por falta de médicos
¿Instituto para los hombres? San Miguel de Allende busca crear centro para víctimas de violencia masculinas
