Ciudad de México, México.- La esposa de Michael Corleone, el único hijo de Griselda Blanco, adopto el nombre de Marie Blanco y se sabe que la pareja tiene muchas cosas en común, entre ellas el pasado oscuro y criminal de sus padres. 

¿Quién es la esposa de Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco? 

 
Marie Blanco es una empresaria e influencer de Estados Unidos 

Michael y Marie participaron en el reality show Cartel crew, de la cadena VH1, en el que los herederos del narcotráfico y el crimen comparten sus historias y experiencias de vida, buscando apartarse del camino que siguieron sus familiares. 

Marie Ramírez de Arellano, nombre real de la cubana, se volvió tendencia después de apoyar a su esposo en el proceso legal que inició en contra de Sofía Vergara por los derechos sobre la historia de su madre. 

Marie es una empresaria de la moda principalmente conocida en Estados Unidos, especificamente en Miami en donde vive con Michael Corleone. 

En sus primeros años, contó con una educación dentro de los parámetros normales en Miami. Sus abuelos fueron exiliados de Estados Unidos y su padre también estuvo ligado a las orgnizaciones criminales. 

¿Qué más se sabe de Marie Blanco? 

 
Marie y Michael se casaron al terminar el reality show 

Se especializo en estudios paralegales en una universidad de Miami, actualmente tiene una línea de maquillaje llamada Mia Monroe y apoya en redes sociales los negocios de Michael.

En instagram tiene mas de 227 mil seguidores y pública principalmente fotografías de su trabajo y momentos especiales de su vida personal que ha tenido con Michael

No se sabe muy bien en que momento se conocieron ella y Michael pues en el reality show ya eran novios y al salir, se casaron por lo que el evento se convirtió en uno de los momentos más esperados por sus seguidores. 

La pareja comparte el gusto por la vida excéntrica y los lujos, Tienen una hija de la que no se sabe mucho pues la mantienen alejada de los medios.

Marie adoptó el apellido de su sugera. Durante la demanda ya retirada y el juicio legal en el que Michael reclamó por los derechos legales sobre la serie inspirada en la vida criminal de su madre, Marie fue su pieza clave, ya que estuvo cada minuto al lado de su esposo.