Salamanca, Guanajuato.- El Partido Movimiento Ciudadano es una plataforma política que construye de abajo hacia arriba, por lo que la entrada o salida de perfiles en política es tema que suena mucho, como el caso de la salida de los regidores Diego Calderón y Lupita Arredondo en este municipio, pero afortunadamente nuestra plataforma es accesible para todos los ciudadanos y han llegado  nuevas personas y nuevas causas. Esto aseguró Alberto José Amor Varela, coordinador Operativo del Campus Naranja a nivel nacional.

 
Alberto José Amor Varela, coordinador Operativo del Campus Naranja. Foto: Cuca Domínguez

Dijo que cerca de los procesos electores Movimiento Ciudadano sigue trabajando:

“Seguimos demostrando capacidad operativa, capacidad mediática y los perfiles con los que se está trabajando traen una marca ciudadana, traen un trabajo político y están bien representadas las condiciones ciudadanas en la plataforma. MC no es Diego Calderón, ni Lupita Arredondo; Movimiento Ciudadano es un partido de ciudadano, de movimientos, sea quien sea a la cabeza, siempre es un equipo; siempre es un cúmulo de voluntades, siempre es un proyecto, no se le podría poner un nombre a una marca”, precisó.

Dijo que en este momento están en el proceso de la conformación de la Comisión Operativa Municipal, siempre son periodos políticos que se renuevan, que se trabajan, pero hoy van a ver gente que vieron en el 2021, gente nueva, seguimos en la lucha. 

Finalmente dijo que el MC tiene una presencia real en Salamanca y se va a ver en este proceso electoral:

“Somos un partido que está posicionándose que va llegar a grandes resultados, lo veo muy presente en Salamanca y con posibilidades reales de alcanzar puestos de elección popular”.