León, Guanajuato.- Una riña campal entre empleados de una herrería y un grupo de asaltantes dejó un hombre muerto por disparos de arma de fuego en la colonia Cerrito de Jerez.

El hecho se registró a las 9:30 de la mañana cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad salía de una tienda en la calle Cerro del Capulín esquina con la calle Cerro Gordo.

Hasta el joven se acercaron al menos cinco personas quienes portaban armas de fuego y lo amagaron para intentar despojarlo de sus pertenencias, pero sus compañeros de trabajo al darse cuenta salieron a defender al afectado.

Los ladrones y los empleados del lugar comenzaron a reñir, pero los agresores se percataron que pasaba una patrulla de la policía vial por lo que desistieron su acción.

Luego de percatarse que ya se había retirado la patrulla los ladrones sacaron una pistola y comenzaron a disparar, logrando herir a dos hombres.

 
Elementos de emergencia acudieron al lugar. Foto: Correo 

Paramédicos de bomberos acudieron y confirmaron el fallecimiento de uno de los empleados mientras que otro hombre fue trasladado a recibir atención médica estable de salud.

 

Más noticias de León

Joven intenta evitar robo de auto y termina baleado en la colonia Real Providencia de León

Empleado de seguridad privada en León resulta herido por resistirse a un asalto

A tan solo 5 cuadras de diferencia, asesinan a dos hombres en León