Irapuato, Guanajuato.- En plena zona centro, dos ladrones hicieron de las suyas al robar una vitrina de una joyería ubicada en la calle Ramón Corona, a pocos metros de la presidencia municipal de Irapuato, justo cuando elementos de la Guardia Nacional aplicaban encuestas sobre la percepción de inseguridad.

Los motorratones rompieron la vitrina y huyeron con varias piezas de joyería. Foto: Correo

Eran aproximadamente las 11:45 horas de este miércoles cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta circulaban por la calle Ramón Corona. A unos metros de la presidencia municipal, y frente a los elementos de la Guardia Nacional que aplicaban encuestas a los ciudadanos, los motociclistas se detuvieron frente a la joyería Kaeru.

Uno de ellos descendió de la unidad y, con un martillo, rompió los cristales de una vitrina para llevarse varias piezas de joyería. Corrió hacia la motocicleta, donde lo esperaba su cómplice, y sin que nadie lo impidiera, ambos huyeron del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional se encontraban cerca durante el robo. Foto: Correo

Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron al establecimiento, seguidos por agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.