León, Gto.- Una maestra retirada fue encontrada sin vida y con huellas de violencia dentro de su casa en la colonia San Pedro Plus. Su hijo es el principal sospechoso, por lo que fue detenido.

Eran las 4:50 de la mañana cuando los familiares de Rosalinda de 63 años de edad llegaron hasta su casa en la que vivía con su hijo pues tenían al menos tres días sin saber de ella por lo que acudieron hasta la calle Santa Fabiola.

Los familiares tocaron a la puerta, pero el hijo de la mujer les bloqueó las entradas por lo que fue necesario que elementos de policía municipal acudieran para poder ingresar a la casa.

Tras varios minutos los oficiales lograron entrar, detuvieron al hombre y tras revisar la casa en una de las habitaciones encontraron a Rosalinda suspendida y con al menos tres días de haber muerto pues el cuerpo comenzaba a descomponerse.

Al lugar llegaron agentes de investigación criminal, mismos que, tras revisar el inmueble, confirmaron que no se trataba de un suicidio si no de un homicidio, por lo que el principal sospechoso fue el hijo de la mujer quien, a decir de sus familiares, es una persona violenta.