Guanajuato, México.- La preocupación por Santa Fe Klan entre sus fanáticos continúa, pues desde que en sus historias compartió un extraño mensaje el día de ayer, desapareció por completo de todas sus redes sociales.
La mañana del 14 de febrero, Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió un video en el que se ve a la policía o elementos de las fuerzas armadas entrando a la casa en la que estaba.
En el video nunca levanta el enfoque del piso y solo se escucha que sujetos armados gritan y amedrentan a quienes estaban en la casa.

Les ordenan moverse del lugar y les dicen que no es un juego mientras inspeccionan el lugar con linternas, pero sin soltar sus armas.
El rapero guanajuatense no dio explicaciones hasta la fecha sobre el misterioso video pero sus fans creen que pudo ser una detención en Estados Unidos, algunos otros han sugerido que pueda ser promoción de algún material musical.
Pero desde entonces solo publicó una historia a las 8 pm de ayer jueves 15 en donde puso “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”.
Desde entonces no ha publicado ni mostrado señales de actividad en redes sociales.
LC