Tierra Blanca, Gto.- Un torneo de futbol, tuvo que ser suspendido al registrarse una riña ente jugadores de equipos contrarios y personas que se encontraban en las porras apoyando a su equipo, sin que les importará la presencia hasta de niños y otros asistentes inocentes.

La trifulca se registró en los campos de futbol de la comunidad Zapote, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, quedó evidenciada en un segmento de video que fue compartido a Periódico correo.

En este video se puede apreciar que, al transcurrir el partido de futbol, varios jugadores comienzan a correr al comenzar la trifulca, momento en que el árbitro del encuentro decide darlo por terminado.

Sin embargo, distintos grupos de jugadores como de personas de las porras continúan la pelea a golpes en distintos sectores del campo del futbol, sin importarles involucrar a mujeres y niños inocentes que quedaron atrapados en el lugar y corrían de un lado a otro para ponerse a salvo.

Incluso, se puede apreciar que algunas mujeres intentan separar a los rijosos para detener la pelea, pero la riña se extendió por varios minutos, sin que interviniera ningún tipo de seguridad.

Derivado de los hechos, equipos de futbol de la misma liga solicitaron que los equipos involucrados sean expulsados, asimismo sean vetados de encuentros deportivos de futbol, pues desafortunadamente este tipo de hechos violentos son constantes.

Por esto, se pidió que el castigo sea ejemplar para que este tipo de situaciones no se lleguen a presentar nuevamente, pues, desafortunadamente a muchos de los encuentros de futbol acuden familias enteras para disfrutar del encuentro deportivo, por ello, la situación no debe ser ignorada por los organizadores de la liga deportiva.