Guanajuato, Gto.- Santa Fe Klan acabó su festejo a la Virgen de Guadalupe hasta las 3am. Tuvo más de mil asistentes y varios grupos musicales, pero no contó con permisos municipales. Además, desmintieron que hubiera un enfrentamiento durante este evento, pues se trató de un evento de hace años.
Con una invitación masiva en sus redes sociales, el rapero Angel “Santa Fe Klan” Quezada Jasso logró que miles de capitalinos y foráneos asistieran a su fiesta privada en el Barrio de la Santa Fe por el 12 de diciembre.
Desde la propia convocatoria se dio a conocer que el rapero capitalino tuvo la intención de ofrecer concierto desde las 7:00pm, hasta el amanecer, pero se supo que los conciertos terminaron pasadas las 3:00am. de este sábado.
A temprana hora ciudadanos del vecino municipio de Silao, León e Irapuato así como capitalinos se comenzar a dar cita para ver como Santa Fe Klan entró y salió de su casa para tomar fotos, cantar a dueto con una estudiantina y banda de norteño a la virgen de Guadalupe que tiene en su pórtico y para reiterar la invitación a todo los jóvenes, adultos y niños a disfrutar de una celebración donde hubo comida, bebidas embriagantes y ambiente de hip hop por todos lados.
Acostumbrado a ese estilo, Ángel Quezada, no solicitó, ni pagó ningún permiso a la autoridad municipal de Fiscalización y Control como en ocasiones pasadas cuando realizó fiestas privadas con conjuntos y bandas de música, justo como la semana de su cumpleaños cuando permaneció en su barrio festejando a menor escala que esta ocasión.
Desmienten que hubiera enfrentamiento en fiesta de Santa Fe Klan
Contrario a ocasiones pasadas, los vecinos del artista capitalino no emitieron comentarios negativos sobre el ruido que generó esta fiesta en honor a la Virgen pues hasta pasadas las 2:00am. decenas de vehículos salían del acceso a la casa del rapero guanajuatense.
Además trascendió que un video viral difundido en 2021 fue usado para generar controversia pues Santa Fe Klan no tuvo ninguna riña en esta fiesta, contrario al video donde se muestra personal de su seguridad a golpes con varios asistentes.
