Celaya, Guanajuato.- Nuevamente, Tacos Emilio’s en Celaya sufrió un hecho violento. En esta ocasión fue en la sucursal ubicada en el Eje Manuel J. Clouthier, donde la mañana de este miércoles trabajadores y clientes se alarmaron al escuchar disparos, sin saber si la agresión era en contra del negocio o de alguna persona presente. En el sitio solo se encontró un indicio.
El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, señaló que afortunadamente “solo fue el susto” y que será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la encargada de investigar y determinar si se trató de un ataque directo contra el negocio.

“No hay heridos, no hay nada, es el susto… Solo encontraron un casquillo de bala; entonces va a intervenir la Fiscalía. Nosotros estuvimos ahí para apoyarlos y ver en qué podíamos contribuir, pero sí fue solo un casquillo. Nos habían dicho que eran varios disparos”, informó Ramírez Sánchez.
El alcalde indicó que, al parecer, el agresor fue una sola persona, aunque se desconoce si la agresión iba dirigida contra el dueño del establecimiento o contra algún cliente.
“La Fiscalía determinará si era para alguien en particular del negocio o contra otra persona”, agregó.
El presidente municipal recordó que, en distintas ocasiones, Tacos Emilio’s, en sus diversas sucursales en Celaya, ha sido víctima de ataques armados; sin embargo, no han solicitado seguridad para el negocio ni para sus empleados.

“Yo no sé si sigue el mismo dueño de antes o si ahora es una franquicia, pero nosotros estamos listos para cualquier cosa. Estuvimos ahí y no nos pidieron seguridad; quisimos hablar con la gente, pero no nos la han solicitado todavía”, concluyó.
Últimas noticias sobre Celaya hoy
Alcalde de Celaya acusa trato de “tercera” por parte del Gobierno Estatal
Alcalde de Celaya asegura que Plan Michoacán no afectará presencia de Guardia Nacional en el municipio
Investigarán a operadora del 911 en Celaya por no atender llamada de emergencia
