León, Gto.- El tatuador Carlos Alberto, quien con más de 30 años de experiencia ´se aplicó ´para intercambiar un tatuaje por un juguete y poder regalarlo a los niños de escasos recursos de la comunidad de San Juan Abajo; lugar donde también tiene su hogar.
Siendo una comunidad donde no todos los niños reciben un regalo de los Reyes Magos, este artista hará realidad el sueño de algunos pequeñines.

Carlos Alberto platicó a Periódico Correo que esta dinámica la inició este año y que le ha dejado un buen sabor de boca, ya que ha sido mucha la gente que ha estado participando.
“La empecé a compartir en mi estado de whatsapp y mucha gente se ha sumado, no pensé que fuera a tener buena participación”, platicó.

Esta dinámica la inició empezando el año y la concluyó el 4 de enero, misma de la que dudó un poco realizarla por no saber si tendría buena participación; sin embargo, se llevó un ´buen sabor de boca´.
“Pero aún están viniendo a traer juguetes, incluso hasta me han dado varios y hasta pelotas”, expresó.

Hay mucha gente que no tiene los recursos para sus hijos
Agregó que esta dinámica la inició porque hay mucha gente que no tiene los recursos para sus hijos, además de que aseguró que a él también le tocó vivir de niño que no llegaran los Reyes Magos a su casa.
“Se siente bien feo, porque yo me quedaba viendo solo a los otros niños que sí les traían y pues te duele hasta el alma, porque me daba mucha tristeza ver que todos los otros niños o amigos y a mí no”, externó.
El vivir una infancia donde no siempre llegaban los reyes a su casa es algo que lo motivó, por lo que aprovechó su arte para poder regalar sonrisas.
“La dinámica fue que me traían un juguete por el costo de 150 pesos que no usara pilas y yo les hacía un tatuaje que midiera cinco centímetros y la gente ha respondido bien, y se siente chido”, afirmó.
Tras varios días con la agenda llena, añadió que mucha gente se sumó para que los ´rayara´ y que también hubo quienes de manera voluntaria se sumaron.
Carlos destacó que por la buena participación de la gente, se alista para el día 6 de enero llevar una sonrisa a los niños de escasos recursos.
