Guanajuato, México.- La madrugada de este lunes se suscitó un homicidio en la zona de La Gualdra y barrio de San Clemente donde una persona perdió la vida.
El reporte inicial llegó al 911 por supuestamente cinco detonaciones de arma de fuego en la subida del conocido comercio de Don Max donde se avistaron múltiples patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato para acordonar el área de subida al barrio de la Gualdra donde se ubicó a un hombre severamente lesionado dentro de un domicilio.
De inmediato se solicitó una unidad de emergencias aparentemente de la Cruz Roja para trasladar al susodicho al hospital más cercano donde se reportó falleció tras el ataque

.
Con la información recabada del occiso y lo investigado en el momento por parte de la policía municipal se ubicó al taxi que presuntamente fue parte del homicidio siendo un Nissan modelo Versa sin placas que presuntamente fungía como taxi pirata en la capital con dos tripulantes.
Además, se arrestó a dos personas presuntamente culpables del ataque que han sido puestas a disposición del ministerio público desde la madrugada para buscar imputarlos por la autoridad correspondiente.
Mientras tanto, en el barrio de la Gualdra permanece incertidumbre de los colonos ya que el incidente generó temor en la zona.
