Ciudad de México, México.- Después de su salida del pódcast de ‘Seis de Copas’, Priscila Arias más conocida como La Fatshionista habló sobre el acoso digital que vive y como afecta su vida personal y profesional.
¿Qué dijo La Fatshionista sobre el acoso digital que vive tras dejar ‘Seis de Copas’?

“En los 10 años que llevo dedicándome a las redes sociales nunca había tenido que limitar las interacciones en todos mis perfiles”, explicó.
“Nunca me había durado por tanto tiempo la ansiedad y tener incluso ataques de ansiedad, eso no es normal en mí”.
Sobre cómo estas críticas afectaron su día a día, La Fatshionista contó:
“Dejar de hacer mi trabajo que es lo que más amo hacer, llorar todos los días, no maquillarme, no hacerme mi skincare, no bañarme, no lavarme los dientes, volver a fumar, perder el hambre, evitar comer… y mucho menos todo a la vez, todo al mismo tiempo”.
También denunció el bullying directo que ha recibido:
“Como persona gorda de toda la vida estoy acostumbrada a que me hagan bullying… lo que no me cabe en la cabeza es cómo hay hombres, mujeres, adultos hechos y derechos que, por diferentes razones (por gorda, por feminista, por mis opiniones) se han puesto a hacer decenas y decenas de videos hablando horrible sobre mí con una ignorancia tremenda y con una tergiversación de mis palabras malévola”.
“Si he estado tan rota es gracias a ustedes”, enfatizó, señalando la responsabilidad de quienes atacan a figuras públicas en redes. “Ustedes están violentándome, participando en destruir mi salud mental, emocional y física. No te voltees al otro lado pensando que por ser figura pública esto me expongo”.
¿Qué dijo Priscila Arias sobre su salud mental?

A lo largo del video, la influencer reflexionó sobre el autocuidado y la valentía de poner límites:
“Nunca te arrepientas de ser valiente y de hacer algo por ti… de cortar con una persona que para todos es guapísima, pero que para ti no te hace feliz… y no eres un fracaso por eso”.
Finalmente, reconoció a su red de apoyo y a la comunidad que la ha sostenido:
“Para mí lo verdaderamente importante ha sido regresar a mi red de apoyo: mi mamá, mis hermanas, mi equipo de trabajo, mis amigas… y hasta el Iván que ha estado ahí al pie del cañón. También quiero agradecer a la comunidad de la fashionista, que está ahí leal, firme, estoica… me han hecho no sentirme sola y no sentirme loca”.
Concluyó con un mensaje de resiliencia y reconstrucción:
“Recordemos siempre que cerrar una etapa no tiene por qué ser destruir, sino que puede ser una gran oportunidad para reconstruirnos… y concentrémonos en que sí puede ser: regresar al contenido que tanto les gusta, que es moda, maquillaje, humor, y sí, hasta las cositas de gordofobia. Hay muchas cosas chidas que se pueden hacer, pero si nos seguimos anclando al pasado, ¿cuándo vamos a avanzar?”.
Más noticias sobre La Fatshionista
Alerta médica para Wendy Guevara: le detectan enfermedad luego de cirugía estética
¿Quién es Luis Carlos Origel, señalado como el posible novio de Andrea Legarreta?
Adrián Marcelo confirma pausa indefinida en su carrera como comediante
