Salamanca, Gto.- La familia de Carlos Mares Rodríguez, otra de las víctimas del ataque armado en la comunidad Loma de Flores el pasado domingo y quien aún lucha para salvar su vida, solicitó apoyo para cubrir gastos médicos que se han generado al encontrarse recibiendo atención en una clínica particular. La familia carece de recursos y reza para que el hombre se recupere.
A través de redes sociales la familia de Carlos Mares de 48 años de edad, y quien fue uno de los lesionados del ataque armado en el campo de futbol Cabañas en Loma de Flores, pidieron a la sociedad su apoyo económico, luego que mientras el hombre continúa en terapia intensiva, luchando por su vida, los gastos se continúan generando, los cuales no pueden cubrir.
Familia de Carlos pide apoyo para solventar gastos médicos
De acuerdo a lo que se manifestó, tras encontrarlo gravemente herido en el campo deportivo fue llevado de manera inmediata a una clínica particular en el municipio de Irapuato, ante la necesidad de que se le brindara una pronta atención y salvar su vida.
Ante los costos que se han generado en estos días, la familia se encuentra desesperada al no poder cubrirlos, además de que continúan aumentando. Se ha pensado en trasladarlo a un hospital público sin embargo, derivado de su estado sería más riesgoso, por lo que esperan la solidaridad de los ciudadanos.
La cuenta que se abrió para recibir el apoyo económico del cual se dijo, un peso o dos sería de gran ayuda está a nombre de: Karla Ysset Mares Vázquez, número 036222500752467117 de INBURSA.

Noticias de Salamanca:
Entre música y luto despiden en Loma de Flores a Charly y Brayan
Rodeada de masacres y fosas: así es Loma de Flores, en Salamanca
Dicen adiós a ex tránsito y migrante ‘Ritos’, asesinado en masacre de Salamanca en su ‘último viaje a casa’
