Irapuato, Gto.- Dolorosa derrota de la Trinca Fresera ante el actual campeón, los Leones Negros de la UDG. El equipo fresero se presentó ante su afición después de caer en su primer partido frente a la Jaiba Brava. Por su parte, los dirigidos por Daniel “El Borita” Alcántar llegaban motivados tras golear en su debut en casa a los Venados FC.

Trinca Fresera tomó la delantera
Desde el silbatazo inicial, el conjunto de Irapuato tomó la delantera: al minuto 7, Benjamín Sánchez, portando la camiseta número 25, abrió el marcador. Antes del descanso, al minuto 45, Jassiel Ruiz, con el dorsal 34, envió el balón directo al ángulo, firmando un golazo que dejó el marcador 2-0 a favor de los freseros al medio tiempo.

Sin embargo, todo se derrumbó en la segunda parte. Apenas a segundos de cumplirse el primer minuto de juego, Alejandro Bravo (28) descontó para la UDG ante una defensa desconcentrada. Minutos después, Raúl Camacho (9) empató el encuentro.

El equipo fresero intentó recuperar la ventaja, pero el actual campeón se mostró muy superior. Denilson Muñoz marcó un doblete, primero al minuto 18 y luego al 87, aprovechando un grave error defensivo que sentenció el partido con un 4-2 final.
A pesar de la derrota, la afición fresera respondió con gran apoyo: 14 camiones llenos viajaron al Estadio Jalisco para alentar a su equipo. En la tercera fecha, la Trinca Fresera recibirá en casa al Tlaxcala FC el próximo sábado 16, con la mira puesta en retomar la senda de las victorias.