Salamanca, Guanajuato.- En sesión de cabildo extraordinaria convocada durante los primeros minutos de este domingo, Ulises Banda Coronado tomó protesta como presidente municipal interino, quien a su vez además les tomó protesta a los regidores suplentes Alberto Amor Varela y Janet Frías Ruiz, los que cubrirán las solicitudes de licencia de Diego Calderón Martínez y Coral Valencia Bustos.

El presidente municipal interino dijo que el compromiso es darles continuidad a todos los temas que en este momento estén pendientes, de servicios públicos o de atención a la ciudadanía, “que los ciudadanos se sientan con la confianza, si tienen un tema que tratar, aquí los esperamos; como lo hice cuando estuve al frente del organismo operador del agua, estaré todos los días para atender las demandas de la ciudadanía”.

 
Además, tomó protesta a los regidores suplentes Alberto Amor y Janet Frías, que cubrirán las solicitudes de licencia de Diego Calderón y Coral Valencia. Foto: Cuca Domínguez

Banda Coronado dijo que su salida del consejo del CMAPAS no afectará los programas y acciones que se tienen trazados para este año 2024, se tiene un calendario de obra y no se afectará.

En el tema pendiente de buscar al nuevo titular de seguridad, dijo que no se buscará con premura, pero se le dará la atención necesaria a través del secretario del Ayuntamiento que es el encargado del despacho.

Finalmente dijo que luego de que va llegando al cargo el lunes próximo se reunirá con los directores para los temas que se tienen que atender, “comenzaremos por los temas que sean de mayor prioridad y en esa medida se van ir atendiendo”, precisó.

 

 

Más noticias de Salamanca 

Salamanca busca otro terreno para la subestación de emergencia ante invasión de terreno

Falta de avances en hospital del IMSS Salamanca preocupa a líder sindical

Alcalde de Salamanca busca nuevo jefe de Seguridad Pública tras rechazo de candidato