Celaya, Guanajuato.- Pese al exceso de vigilancia que hay en la ciudad, además de los sobrevuelos del helicóptero, continúan los asesinatos dentro y fuera del municipio de Celaya. La tarde del jueves un hombre fue atacado a balazos en la cerrada de 20 de Noviembre dentro del barrio de San Antonio.

De inmediato se dio aviso al sistema de emergencias 911, pues vecinos solicitaban el apoyo de paramédicos ya que sobre la vía pública se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Al arribar hasta el lugar paramédicos localizaron a una persona de quien hasta el momento no se tiene identidad y al prestarle los primeros auxilios solo confirmaron que ya no tenía signos vitales y se procedió a acordonar la zona quedando cerrada la circulación sobre 20 de Noviembre desde Benito Juárez hasta Los Insurgentes.

De los hechos nada se sabe ya que el hombre que caminaba sobre la acera fue sorprendido por sujetos fuertemente armados que dispararon en varias ocaciones hasta terminar con su vida, de inmediato al ver consumado su ilícito, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La zona quedó a resguardo de elementos municipales y Ejército Mexicano mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de la fiscalía además de la búsqueda de indicios que ayudarán a esclarecer este hecho violento la tarde del jueves en Celaya.