Por tercer año consecutivo, los 46 municipios del estado se suman a esta causa colectiva, que no solo busca donar alimento, sino también generar conciencia sobre el abandono animal y la importancia de la adopción responsable.

En León, el punto de encuentro será el Jardín de los Niños Héroes, junto al Arco de la Calzada, donde se llevará a cabo una jornada repleta de actividades: desde venta con causa y tómbolas hasta espacios para adopción de mascotas.
La meta de este año es superar la respuesta ciudadana de años anteriores y lograr una recolección histórica de croquetas.
Además de ser una oportunidad para ayudar, el evento será también un espacio para convivir, sumar voluntades y recordar que el bienestar animal es responsabilidad de toda la sociedad.

Organizaciones, activistas y ciudadanos en general están llamados a participar, donar, compartir la iniciativa y hacerla crecer.
Próximamente, se darán a conocer los puntos oficiales de recolección en todo el estado, pero desde ya, las redes sociales de Eco Dharma, albergues como Amor Mestizo y demás colectivos participantes invitan a preparar donativos y ser parte de este esfuerzo que, año con año, logra cambiarle la vida a miles de peludos que no tienen voz.
Últimas noticias sobre Guanajuato
Pasado y presente de la lucha libre combatirán en León ¿Cuándo será?
Suman casi 100 denuncias ante la Profeco contra agencias de viaje en Guanajuato
¿Cuánto le falta a la obra del bulevar Aeropuerto en León? Este es su avance
