Salvatierra, Gto.- La comunidad de Urireo se encuentra de luto por el fallecimiento de José Guadalupe Casas Rodríguez, conocido cariñosamente como don Nico, quien murió la noche del viernes 10 de octubre tras permanecer varios días en terapia intensiva luego de ser víctima de un ataque armado.
El ataque ocurrió el pasado martes 7 de octubre, mientras don Nico realizaba una transmisión en vivo, lo que causó gran consternación entre los habitantes de la zona y usuarios en redes sociales que seguían su contenido.
Hoy, vecinos y amigos lo recuerdan como un hombre trabajador, alegre y muy querido en la comunidad.
El Gobierno Municipal de Salvatierra expresó su más sentido pésame y condenó el hecho al calificarlo como un “cobarde ataque”.

“Nos solidarizamos con sus familiares y les reiteramos nuestro total respaldo en estos momentos de dolor. Este lamentable hecho no quedará impune”, señaló la administración municipal en un comunicado.
Autoridades locales reiteraron su compromiso de reforzar las acciones de seguridad y acompañar a la familia de la víctima.
Mientras tanto, la Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de un hecho que ha dejado una profunda huella en Urireo y en todo Salvatierra.
Últimas noticias de Don Nico:
Hay dos líneas de investigación en ataque a Heladero ‘Nico’, dice alcalde de Salvatierra
Tras ataque a Helados Nico, alcalde de Salvatierra revela haber recibido amenazas
¿Quién es Don Nico, heladero atacado en Salvatierra? Esta es su historia