Valle de Santiago, Gto .- El presidente municipal, Israel Mosqueda Gasca, dio a conocer que, “desafortunadamente” el director de Comunicación Social de la Administración pública, Gabriel León, renunció al cargo y en su lugar, se queda como encargada, Wendy Rivas, empleada de la misma dependencia.

Gabriel, es el segundo director de Comunicación Social, que deja el cargo, durante los casi nueve meses de la actual Administración. “Gabriel, va a tomar unos proyectos personales, desafortunadamente ya nos había avisado desde febrero, que posiblemente por temas personales no iba a poder seguir apoyando en la dirección“, dijo el alcalde.

Foto de Luis Telles
Foto de Luis Telles

Comentó que, en los proyectos personales de Gabriel León, lo va a estar acompañando, “luego se darán cuenta, entonces desafortunadamente, no pudo seguir acompañándonos, pero próximamente o en unos días, les daremos a conocer la persona que se va a incorporar a la dirección“.

Aunque salió el director, el trabajo que se realiza en dicha área

Israel Mosqueda, subrayó que, aunque salió el director, el trabajo que se realiza en dicha área, no ha parado, a seguido trabajando.

“Se quedó a cargo nuestra compañera Wendy, que ha estado con nosotros desde antes de campaña, ella ha estado en el equipo de nosotros”.

Dijo que, por el momento, es el único cambio en la Administración, “seguimos trabajando de manera normal, no tenemos ningún cambio en las direcciones“.

Pero, adelantó que, nadie tiene asegurado su trabajo, porque todas las áreas se evaluan, “se evalúa su trabajo de manera constante, porque nosotros nos debemos a la gente y tenemos que dar buenos resultados”.