Irapuato, Gto.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue brutalmente golpeado por vecinos luego de chocar contra varios vehículos estacionados en la colonia El Milagro.

El conductor de una camioneta Renault Duster color gris circulaba sobre la calle San Policarpo cuando, por causas aún no determinadas, perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil estacionado. Al intentar darse a la fuga, terminó colisionando con varios vehículos más.
Lo bajaron de la camioneta y lo agredieron físicamente
Ante la situación, los propietarios de las unidades afectadas y algunas personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron y le dieron alcance una cuadra adelante, donde lo bajaron de la camioneta y lo agredieron físicamente.

De inmediato, el hecho fue reportado al sistema de emergencias 911. Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes aseguraron al conductor; sin embargo, debido a las lesiones que presentaba por la golpiza, fue solicitada una ambulancia de Protección Civil.
Paramédicos valoraron al hombre y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. En tanto, elementos de Vialidad se hicieron cargo de los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a la pensión municipal para la realización de los peritajes correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
