Salamanca, Gto.- Al menos tres viviendas de la colonia Soto Innes 2 han sido visitadas por la delincuencia en lo que va de la semana, dejando a los propietarios en varias de sus pertenencias. Desconocen los responsables vivan en el mismo lugar.

Vecinos de esta colonia denunciaron el robo de varias de sus pertenencias el hecho es que han sucedido en el transcurso de esta semana, desconocimos si se trate de la misma persona la responsable lo cierto es que los mantiene y tranquilos.

De acuerdo a uno de los afectados quién mantuvo su identidad oculta por temor a represalias, en su caso fue una bicicleta, una podadora y cableado lo que lograron llevarse desde su cochera, mientras que otro a otro de los vecinos fue afectado con herramienta, “fuimos tres o al menos los que hemos sabido, podrían decir que son cosas menores sin embargo lo que representa es el temor porque en ocasiones hay adultos mayores solos en las viviendas o jóvenes con niños, quienes pueden salir al escuchar ruido y poner en riesgo su integridad“.

Mayoría de los habitantes de esta colonia trabajan por lo que dejan por toda confianza sus pertenencias

Mencionaron que la mayoría de los habitantes de esta colonia trabajan por lo que dejan por toda confianza sus pertenencias además de contar con vigilantes privados, por lo que se presume que los responsables estarían dentro de la misma zona.

“Esta zona había estado tranquila el problema es que en ocasiones se rentan las viviendas y no sabemos ya quiénes sean los vecinos, cómo estamos señalando a nadie sin embargo si ya vivimos conmigo de manera generalizada ahora que lo vemos más de cerca el temor es mayor”.

Además de mencionar que reforzarán la vigilancia privada, solicitarán rondines a las dirección de Seguridad Pública para una mayor confianza.

Últimas noticias sobre Salamanca hasta hoy

FGE mantiene investigaciones para confirmar si restos hallados son de Lorenza Cano

Alcalde de Salamanca denuncia amenazas tras clausura de bar

Tras años de espera, abre en Salamanca el Centro de Capacitación de la CMIC