San Luis de la Paz, Guanajuato.- Pobladores de la localidad El Jardín, perteneciente al municipio de San Luis de la Paz, cansados de los robos, atraparon a un sujeto que intentó hurtar una motocicleta, siendo sometido y posteriormente entregado a autoridades competentes.

En un segmento de video con duración de 27 segundos, se puede apreciar al sujeto en cuestión que fue sometido, pidiendo clemencia a los pobladores, después de ser descubierto, asimismo, confesó lo que hizo y dijo ser originario de la localidad de San Ernesto.

“Perdóneme jefe, al chile se me hizo fácil, ya perdóneme jefe”, se escucha mencionando a la persona que fue sometida.

Pues anteriormente, intentó sustraer una motocicleta marca Italika en color negro y gris, sin embargo, los residentes de la localidad actuaron de manera rápida, logrando someterlo, asimismo solicitaron la presencia de autoridades en el lugar.

Arribaron unidades y elementos de Seguridad Pública a las que la población entregó al delincuente, para finalmente ser trasladado a la corporación, hasta del momento no se ha brindado datos del presunto amante de lo ajeno, como también del proceso en su contra, por el intento de robo.