Romita, Guanajuato.- Confirman autoridades y el alcalde de Romita, Pedro Tanamachi, que las víctimas del fatal accidente en La Trinidad, Guanajuato capital, eran toda una familia.
Mediante las redes sociales de Pedro Tanamachi, presidente municipal de Romita, se confirmó que las víctimas del accidente por alcance en la carretera Guanajuato–Juventino Rosas son todas del municipio vecino. Se registró la muerte de cinco mujeres.
En un post, Pedro Tanamachi publicó:
“Hoy pidamos por Griselda Ramírez y Álvaro Salas, para que su salud sea estable, pero sobre todo por su irreparable pérdida, dales mucha fortaleza”.
La autoridad confirmó que en la camioneta Chrysler Voyager azul con daños en la parte trasera viajaban Cinthia Vázquez Ramírez, Alison Valeria, Buzo Ramírez, Aranza Salas Ramírez, Genesis Ortega Márquez y María Ramírez Cruces, una de ellas tendida en el asfalto.

Sobre sus padres, se informó que aún permanecen con vida en el Hospital General de Guanajuato, en terapia intensiva, y se pronostica que evolucionarán con el paso del día.
En cuanto a los conductores de la camioneta Cadillac de lujo, se desconoce si han sido identificados por las cámaras del C5i o del C4 ARGOS de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato.
Se informó que el municipio de Romita se hará cargo de todos los gastos de la familia Ramírez Salas y de su traslado.
Noticias de última hora:
Tras riña en Paseo de la Presa, detiene la SCC a joven que portaba arma de fuego de uso del ejército
Hallan pareja muerta dentro de casa en Apaseo el Grande
Detiene Fiscalía General a una persona en fraccionamiento Urbi Villas del Rey en Irapuato