San José Iturbide, Guanajuato.- Nuevamente se registró el asalto a mano armada en una tienda de la comunidad La Purísima perteneciente a San José Iturbide, cometido por una persona que portaba un casco de motociclista para evitar ser reconocido.
Los hechos quedaron registrados en una de las cámaras de video vigilancia, en donde se puede apreciar en un segmento de 48 segundos, a un hombre entrar a la tienda portando un casco en color blanco, chamarra en color azul y pantalón de mezclilla.
Asimismo, portando una mochila, de la cual extrae un arma de fuego para dirigirse directamente a la persona que atendía dicha tienda, amagándola y solicitando el dinero en efectivo, saliendo del establecimiento después de que le fue entregado el dinero, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Derivado de los hechos, hasta el momento las autoridades municipales no han informado sobre algún tipo de detención o investigación del robo perpetrado.
Aumentan asaltos a mano armada en tiendas de San José Iturbide
Es de mencionar que anteriormente Periódico Correo ha informado de distintos robos que han quedado evidenciados por las cámaras de videovigilancia. En uno de los mismos, incluso comerciantes fijos de San José Iturbide, advirtieron a sus análogos sobre la presencia de dos personas dedicadas al robo en tiendas, mismas que cometieron un atraco a una tienda de artículos deportivos.
Posteriormente, en otro segmento de video se puede apreciar que amantes de lo ajeno robaron una gasolinera sobre la carretera de acceso al municipio de San José Iturbide, los asaltantes viajaban en una motocicleta y el atraco quedó captado por las cámaras de seguridad
Posteriormente, solo días después, dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a mano armada a un distribuidor de productos en una tienda situada en la comunidad de El Arenal de Abajo.
Más noticias de San José Iturbide
Motociclistas asaltan a repartidor en San José Iturbide
Asaltan gasolinera de San José Iturbide; amagan a trabajadora
Comerciantes de San José Iturbide denuncian ola de robos en tiendas