Acámbaro, Gto . – “No soy misógino, amo a las mujeres, pero las mujeres son unas huevonas“, así fue como el Padre Pistolas en un intento de aclarar la anterior amenaza a la gobernadora Libia García reafirmó en un vídeo su postura sobre el Acueducto Solís.

Alfredo Gallegos Lara mejor conocido como el “Padre Pistolas” a manifestado abiertamente su inconformidad por el proyecto del acueducto a tal grado de amenazar con golpear a la Gobernadora del Estado Libia Denise García Muñozledo.
Esta tarde volvió a publicar un video a través de su página de “Dicen que van a dar apoyos, todavía se está esperando el apoyo del 2023 – 2024en el que menciona que el proyecto del acueducto va dejar sin agua a los productores y población de los municipios aledaños a la Presa Solís. Mencionando que la presidenta de Acámbaro Claudia Silva Campos tiene un problema muy difícil de resolver al ser el municipio donde se inicia el proyecto.
“Dicen que van a dar apoyos, todavía se está esperando el apoyo del 2023 – 2024”
“Dicen que van a dar apoyos, todavía se está esperando el apoyo del 2023 – 2024 son promesas todo lo hacen desde un escritorio, el secretario de agrícola y desarrollo rural Julio Berdegué Sacristán debe dejar el cargo, no hace nada; se adelantó mintiendo que ya había un trato con los campesinos cual trato nunca se a realizado trato con ellos, el tema no se va resolver hasta que no paguen a 7 mil 200 pesos la tonelada“.

La gente del campo sobrevive al dinero que les mandan de Estados Unidos sino se mueren de hambre, destacando qué quieren realizar la tecnificación para llevarse el agua, “qué se queden con su tecnificación y dejen el agua de la Presa para los productores”.
Mencionó que los municipios de León, Celaya tiene mucha industria que ellos resuelvan sus problemas, “nos quieren dejar sin comer a nosotros y todo el país, ahora si quieren denme los 6 mil millones y yo les hago dos presas y les hago llegar el agua hasta allá“.
El padre pistolas resaltó qué si existe guachicol de gasolina, que no exista el del agua con los 100 kilómetros de tubería de 20 pulgadas qué pasará por 20 pueblos que no tienen agua le van hacer el agujero y no va llegar nada a León y la zona industrial.
