Irapuato, Guanajuato.- Una vivienda ardió en llamas debido a un cortocircuito. Vecinos de la calle Viñedos, esquina con Pinabetes, en la colonia Valle Verde de Irapuato, alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencia 911 del incendio en una casa, mencionando que en su interior se encontraban algunas personas atrapadas.
Rápidamente, personal de protección civil y bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio. Al ingresar al domicilio, no encontraron a ninguna persona en su interior. Únicamente brindaron los primeros auxilios a una mujer que se encontraba en crisis nerviosa, la cual fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de protección civil.
Al recabar información y hacer un breve peritaje, el personal de protección civil determinó que el incendio fue ocasionado por un cortocircuito. La vivienda quedó con pérdida total en la parte baja, mientras que la parte alta también fue alcanzada por el fuego. Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar el incendio.
El lugar fue resguardado y delimitado por policías municipales y elementos del ejército mexicano mientras los bomberos trabajaban en el lugar.
