Pénjamo, Gto.– La voladura de un tráiler con doble semi remolque sobre la carretera federal 1110, en Pénjamo, causó caos vial en ambos sentidos tras haber terminado invadiendo tres de los cuatro carriles en ambos sentidos.

Los hechos tuvieron registro la madrugada de este domingo

En el tramo carretero La Piedad-Pénjamo, en la curva que se encuentra a la altura de la entrada a la comunidad San Bernardo, un tráiler terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

A consecuencia de que la pesada unidad de motor traía consigo dos cajas marítimas, terminó invadiendo los carriles con sentido a Pénjamo y el carril de alta velocidad con sentido a La Piedad.

Personal de Protección Civil se movilizó al lugar sin embargo en la zona ya se encontraban agentes de la Guardia Nacional realizando el abanderamiento para evitar otro percance.

Sobre el conductor se sabe que tras el percance resultó ileso por lo que fueron los mismos agentes de la GN dirección caminos quienes se encargaron de retirar el tráiler con el apoyo de un par de grúas y con ello agilizar nuevamente el tráfico vehicular.