Abasolo, Gto.- La mañana de este miércoles se registró una aparatosa volcadura sobre la calle Guerrero, justo frente a la tienda Aurrera, en el municipio de Abasolo. Un automóvil Nissan Tsuru de color blanco terminó con las llantas hacia arriba, dejando como saldo al conductor lesionado.

Conductor perdió el control de la unidad
El accidente, que generó alarma entre transeúntes y comerciantes de la zona, ocurrió cuando el conductor y único ocupante del vehículo, perdió el control de la unidad aparentemente por ir a exceso de velocidad. El auto terminó volcado en medio de la vialidad, lo que provocó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Oximedic y personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado. Posteriormente, fue trasladado a una clínica local para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la zona para facilitar las maniobras de rescate y el retiro del vehículo, además de iniciar el peritaje correspondiente para esclarecer los motivos del siniestro.
El incidente provocó afectaciones momentáneas al flujo vehicular en una de las calles más transitadas del municipio
