Salamanca, Guanajuato.- Una compañía de gas que realizó la introducción de una red de servicio en la calle Sol, entre Hidalgo y Guerrero, dejó sin reparar la vialidad, lo que causó molestia entre los vecinos, quienes solicitaron la restitución del concreto.

Vecinos cercanos a la vialidad mencionada dieron a conocer que hace unas semanas una empresa de servicio de gas LP realizó trabajos de instalación en esta zona; sin embargo, al concluir dejaron sin reparar la calle, y se desconoce si regresarán en los próximos días, ya que no se ha observado movimiento de trabajadores.
“Le levantaron el concreto, estuvieron haciendo sus trabajos durante varios días, pero ahora, por lo visto, ya terminaron y solamente taparon con tierra. No se ha colocado el concreto que estaba; ya pasaron varios días y no se ve movimiento de que vayan a continuar con lo que falta. Lo que queremos es que se repare y se deje como estaba”, señaló Gilberto Flores.
Otra vecina mencionó que trataron de comunicarse a las oficinas de la empresa que realizó los trabajos; sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que hicieron un llamado para que regresen y concluyan la reparación pendiente.
“De por sí la calle ya tiene algunas fracturas. Esta es una de las vialidades más transitadas porque por aquí se puede atravesar la ciudad de sur a norte. Pero no solo eso: creo que hay una responsabilidad por parte de la empresa con el gobierno municipal para que dejen el pavimento como estaba”.

Los vecinos de la calle Sol, casi esquina con Hidalgo, mencionaron que realizarán un reporte ante el gobierno municipal para que la empresa responsable cumpla con la obligación de reparar el concreto dañado.
Últimas noticias en Salamanca hoy
Maestra Lolita en Salamanca ha dedicado su vida a educar desde hace 45 años
Salamanca: Parque Xonotli, entre la siembra y la presión industrial
Vecinos de Salamanca exigen pavimentación urgente en calle principal de colonia San Isidro
