Guanajuato, Gto.- A casi una semana de haberse instalado en el Jardín Unión un gran árbol navideño de la marca Coca – Cola por parte de la empresa FEMSA y que el INAH colocará sellos de clausura, no hay órdenes de removerlo por parte de la administración de Guanajuato capital.

Además, este fin de semana empleados de la empresa Tequilera Corralejo iniciaron la instalación de otro árbol navideño que el 2024 se colocó en la ubicación del Teatro Juárez con decoración alusiva a la marca.

Ahora en la Plaza de la Paz se encuentran los Leones del artista Capelo junto al árbol navideño mientras otras zonas comienzan a llenarse de adorno alusivos a la temporada.

Inclusive, el árbol en el Teatro Juárez de Coca – Cola permanece con más sellos sin remover pues hace unos días un ciudadano arrancó una serie de los sellos del INAH mientras otra persona aparentemente vandalizó una esfera con la leyenda “Envenenadores” que este sábado amaneció borrada.

Pese a contar con una solicitud formal de parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la alcaldesa Samantha Smith Gutiérrez no ha dado las órdenes para acatar las órdenes federales que la titular Olga Adriana Hernández Flores ha entregado a su oficina.

Últimas noticias de Guanajuato capital:

Samantha Smith defiende árbol de navidad en Guanajuato; celebra que problemas sean “solo por decoración”

¿Por dónde pasará la Caravana Coca-Cola en Guanajuato capital? Así será su recorrido

Inauguran nueva calle del Bachillerato SABES en Puentecillas en Guanajuato capital