Guanajuato, Gto.-En las últimas horas se activó la Alerta Amber por Laura García Marín de 16 años desaparecida en Acámbaro, Gto. y de Paula Nicol Pérez Hernández de 14 años desaparecida en Celaya, Gto. Familiares y conocidos solicitan ayuda para localizarlas, se teme por su integridad o que sean víctimas de un delito.
Laura García Marín

Laura García Marín de 16 años fue vista por última vez el viernes 9 de enero del presente año en el municipio de Acámbaro, Gto, sin que hasta el momento se desconozca su paradero. Para su identificación la familia proporcionó la siguiente descripción: cabello lacio y negro, ojos redondos café claro, mide 1.65 m y pesa 60 kg. Vestía pants y sudadera azul con verde, playera gris y tenis rosas con blanco. También tiene una cicatriz en el interior del ojo derecho.
Paula Nicol Pérez Hernández

Paula Nicol Pérez Hernández de 14 años, la adolescente fue vista por última vez el martes 6 de enero del presente año en el municipio de Celaya, Gto. Para su identificación la familia proporcionó la siguiente descripción: cabello lacio y negro, ojos ovalados cafe obscuro, mide 1. 54 m y pesa 50 kg.
Vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra y portaba tenis blancos. Tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo, cicatrices en ambos brazos y piercing en ambos lóbulos (orejas).
También puedes leer:
ONU expresa “preocupación” por José Juan Arias padre buscador desaparecido en Guanajuato
Hombre resulta lesionado en ataque a balazos en Irapuato
Encuentran cadáver de una persona en camino a comunidades de Purísima del Rincón
