Irapuato, Gto.- El gobierno municipal confirmó que en el próximo partido del sábado del Club Irapuato contra Atlante podrán entrar las barras de animación.

Después de más de 24 horas de que a través de redes sociales la afición fresera pidió al gobierno municipal aclarar las condiciones a las que se jugaría el próximo encuentro de la trinca fresera en el estadio Sergio León Chávez la respuesta llegó.

“Se reitera que el próximo partido en el estadio Sergio León Chávez contará con la presencia de la afición, a quién se reconoce como el corazón del fútbol en Irapuato por lo que todas las acciones estarán orientadas a promover una experiencia segura respetuosa y planeamiento familiar”, especifico un boletín de prensa emitido este miércoles por el gobierno municipal.

Y es que, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) veto a las porras del estadio Sergio León Chávez por el primer partido del torneo actual.

En el comunicado se informó que en las instalaciones del c4 de la Secretaría de Seguridad de Irapuato, se llevó a cabo una sesión de trabajo interinstitucional en la que participaron autoridades del gobierno municipal, la FMF y el Club Irapuato con el objetivo de fortalecer la manera prioritaria la seguridad, protección y bienestar de la afición que asiste a los encuentros que se disputen en el estadio Sergio León Chávez.

“Durante la reunión se acordaron diversas acciones estratégicas enfocadas directamente a la protección integral de la afición priorizando la seguridad tranquilidad y convivencia con el fin de brindar un ambiente ordenado seguro y plenamente familiar en cada partido”, se lee en el comunicado.

Últimas noticias de Irapuato:

‘Pantalla Abierta’, cerca de 10 años promoviendo el cine y la reflexión colectiva en Irapuato

Sin atención de Japami, habitantes de la calle Jamaica en Irapuato denuncian laguna por alcantarilla tapada

Unión de padres alerta que la educación en México enfrenta un desafío estructural profundo