San Francisco del Rincón, Gto.- El empresario y miembro de partido Morena, Antonio Saldaña, fue despedido por sus familiares y seres queridos, tras ser asesinado.
Su cuerpo fue velado en su domicilio, situado en la cabecera municipal, y posteriormente fue llevado a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se le celebró una misa de cuerpo presente.

Los rostros desencajados fue el común de las decenas de personas que se presentaron para dar el último adiós al empresario.
“Un hombre comprometido, solidario y congruente, que creyó en un méxico más justo y no tuvo miedo de alzar la voz”, expresó la regidora de Purísima del Rincón, Mónica López.
“Su ausencia duele, pero su causa y su ejemplo permanecen, no podemos normalizar la violencia ni guardar silencio ante la injusticia”.

Fue la noche del pasado jueves, cuando hombres armados lo agredieron a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Los agresores llegaron hasta el bulevar Aquiles Serdán, para dispararle en varias ocasiones, y después salieron huyendo del lugar.
La mañana del pasado viernes, su compañera, la diputada federal Antares Vázquez Alatorre, confirmó el fallecimiento en sus redes sociales.
Este sábado, el contingente funebre circuló desde el templo hasta el panteon de San Miguel, donde despidieron a Antonio.
Últimas noticias de San Francisco del Rincón:
Sufren más y venden menos; frío afecta a comerciantes en carreteras de San Francisco del Rincón
Las casas del horror de Las Poquianchis: ¿Siguen en pie los lugares en San Francisco del Rincón?
Así fue la visita de Farid Dieck a San Francisco del Rincón
