Ciudad de México, México.- La influencer Gomita desmintió los rumores de su fallecimiento, después de que las redes sociales afirmaran su muerte.

¿Qué dijo Gomita sobre los rumores de su muerte?

Gomita habría desmentido su fallecimiento después de que en redes sociales se dijera que había muerto | X

La influencer habría estado en peligro de perder la vida tras que se revelara que fue hospitalizada y apareciera con una cicatriz enorme en el abdomen.

“¡Sigo viva! ¡No he muerto, ni estoy ahorcada, ni ahogada, ni nada por el estilo!“, dijo la famosa, a través de un contundente video en sus Historias de Instagram.

La influencer mostró su enojo y enfatizó que dichas noticias pueden confundir a su familia, pese a que tiene un contacto directo con ellos.

“Con esto pueden asustar a mi abuelo, que es la persona que me preocupa”. Afirmó Gomita.

¿Cuál es el estado de salud actual de Gomita?

Gomita continúa teniendo un proceso lento de recuperación | X

Los rumores de su muerte circularon luego de que “Gomita” compartiera que estuvo a punto de perder la vida el pasado 5 de febrero, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía.

Aunque hasta el momento no ha aclarado el motivo de la emergencia médica.

“Solo sé que existen LOS MILAGROS Y MI FE AUMENTA CADA DÍA, el 5 de febrero casi pierdo la vida, pero mi padre amado me dio otra oportunidad”, expresó en TikTok.

En ese momento, la creadora de contenido también destacó que se encontraba en fase de recuperación.

Luego, el miércoles 18 de febrero, “Gomita” mostró cómo su madre le curaba la cicatriz en su abdomen, resultado de la intervención quirúrgica.

“Doña Chavis está haciendo la curación de la herida. Este es el tamaño. Ya estoy en un punto en el que me da mucha comezón. Es buena señal, dice mi mamá. Es que, de abajo, sí está saliendo líquido”

Más noticias sobre Gomita

Gomita conmociona al contar cómo sobrevivió y mostrar su cicatriz

Gomita vuelve a redes y explica qué pasó tras decir que casi pierde la vida

¿Qué le pasó a Gomita? La influencer comparte cómo sobrevivió a una grave crisis de salud