Celaya, Gto.– Derramando cientos de litros el macro tanque de la colonia Los Olivos al oriente de Celaya amaneció este domingo con una gran fuga.
Muy temprano vecinos reportaron como el agua se derramaba de la parte superior del tanque incluso tirándose el vital líquido hasta la vía pública.
Tras el reporte, personal de JUMAPA acudió a revisar y reparar, más tarde se informó que el derrame de agua estaba controlado, pero explicando que había sido provocado.
“esta situación derivó nuevamente el vandalismo a las instalaciones del rebombeo en donde cortaron cables eléctricos lo que provocó que los automáticos perdieran la señal y el pozo a continuara llenando y los rebombeos no prendieran”, comentaron los trabajadores

Tal como se explica por personal de la JUMAPA no es la primera vez que ocurre este daño en este lugar y por supuesto tales daños se provocan regularmente por el robo de equipo a estas instalaciones, no se informó por ahora cuanta agua se desperdició y a cuánto ascienden los daños provocados por estos desconocidos.
Últimas noticias de Celaya
¿Te llego un mensaje? Cuidado, alertan por estafas en Celaya en redes sociales mediante perfiles falsos
Celaya contará con refugio animal y centro de adiestramiento para binomios K9
Periodista acusa negligencia médica en ISSSTE de Celaya; su padre murió tras esperar 3 horas en urgencias
