Tarimoro, Gto.– Un incidente reportado en la “Curva del Diablo” de la carretera Tarimoro–Apaseo el Alto, dejó a dos personas heridas, lo que activó de inmediato a los cuerpos de emergencia y a las autoridades de seguridad la tarde del domingo.

El accidente se registró luego de que un vehículo, por razones aún no determinadas, perdió el control y volcó en la peligrosa curva.

Las autoridades exhortaron a la población a tener especial cuidado al conducir por las lluvias | Foto: Correo

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron auxiliadas por transeúntes

Testigos del suceso informaron que los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer, fueron rápidamente auxiliados por transeúntes que llamaron a los servicios de emergencia.

Los heridos fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud. Las autoridades están trabajando para recopilar más información sobre las condiciones que llevaron a la volcadura.

En respuesta a este accidente, las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución al transitar por la zona más en esta época de lluvias.

Por su parte, protección civil de Tarimoro ha establecido un operativo de vigilancia en el área, asegurando la seguridad de los automovilistas y supervisando el flujo vehicular mientras se realizan las labores correspondientes.

Las investigaciones sobre las circunstancias del accidente están en curso.

Últimas noticias de seguridad

Pénjamo: vinculan a proceso a un adolescente por ataque armado y lesiones

Asesinan a balazos a un ciclista en la comunidad de Malvas, en Irapuato

Sentencian a feminicida a 23 años de prisión en Purísima del Rincón