Irapuato, Gto.- Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos en la ciudad luego de que elementos de la Policía Municipal los aseguraran en posesión de presuntas drogas durante recorridos de vigilancia.

El primer caso ocurrió en la colonia Los Pinos, donde agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) detectaron a un hombre que discutía de forma agresiva con la conductora de un vehículo. Al intervenir y realizar una revisión, le encontraron cuatro envoltorios con características de la droga conocida como cristal.

El detenido fue identificado como José “N”, de 29 años, quien de acuerdo con información policial cuenta con múltiples ingresos previos por faltas administrativas como consumo de alcohol en la vía pública, riñas e insultos a ciudadanos.

En un segundo hecho, ocurrido en otra zona de la ciudad, elementos municipales y de la Guardia Nacional atendieron el reporte de un hombre que presuntamente amenazaba a transeúntes con un objeto similar a un arma larga.

Tras ubicarlo, le realizaron una revisión y lo detuvieron; fue identificado como Ulises “N”, de 23 años, a quien se le aseguraron tres envoltorios con presunta marihuana y un arma de hidrogel que lanza proyectiles de plástico.

La Policía Municipal aseguró a los detenidos en recorridos de vigilancia; uno portaba cristal y otro marihuana junto a un arma de hidrogel.
La Policía Municipal aseguró a los detenidos en recorridos de vigilancia; uno portaba cristal y otro marihuana junto a un arma de hidrogel.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con lo asegurado para que se determine su situación legal.

Las detenciones se realizaron durante patrullajes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Dos motociclistas mueren en accidentes viales en carretera Silao-Romita durante el fin de semana

Camión cervecero choca y vuelca en salida a León en Irapuato

Accidente en la carretera Celaya-Juventino Rosas deja un muerto y tres heridos