San José de Iturbide, Gto.– Un motociclista resultó con severas lesiones después de registrarse un percance vial en la carretera estatal San Luis de la Paz-San José de Iturbide durante la mañana de este jueves.

El percance, acorde a datos preliminares, se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, diversos automovilistas solicitaron la presencia de autoridades en el lugar mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Trasladaron al conductor lesionado de urgencia a un hospital

Minutos después de lo ocurrido, personal paramédico de la dirección de protección civil, al arribar al lugar del percance, llevaron a cabo la atención del motociclista. La persona presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio para su mejor atención médica.

Elementos de la secretaría de seguridad pública llevaron a cabo el abanderamiento del percance, asimismo, auxiliando en el flujo vehicular de la zona, dieron inicio también a las diligencias correspondientes.

Para conocer la mecánica de los hechos e interponer las responsabilidades necesarias, los vehículos involucrados, un vehículo Chevrolet en color gris y una motocicleta en color azul, quedaron a un costado de la cinta asfáltica. Ambos presentaron severos daños materiales

La persona herida fue llevada a un hospital de San José de Iturbide y se encuentra estable hasta ahora | Foto: Correo

En el mismo sentido, el estado de salud del motociclista lesionado se reportó como estable.

Últimas noticias de seguridad

Caen cuatro presuntos integrantes de grupo delictivo en Uriangato; aseguran cinco armas, droga y nueve autos

León: ataque armado dentro de un bar en San Juan Bosco deja dos mujeres fallecidas

Detienen a dos hombres con presunta droga en distintos puntos de Irapuato