Irapuato, Gto.- José Luis de 52 años, que presuntamente habrían consumido tequila adulterado, ingresó a un hospital público. Cuatro días después de que su salud se afectó, no se ha confirmado que la ingesta de esa bebida le haya provocado muerte cerebral.

El martes pasado José Luis compró una botella de tequila en un negocio ubicado en la avenida Mariano J. García, nunca imaginó que el consumo de esa bebida presuntamente adulterada le podría costar la vida.

Minutos después, él se sintió mal y sus familiares lo trasladaron a una clínica particular ubicada en la avenida Insurgentes, donde fue atendido por un equipo de médicos. Se le realizaron varios exámenes de laboratorio para determinar lo que habría provocado su mal estado de salud.

La familia de José Luis solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud de Guanajuato para que fuera trasladado al Hospital General de Irapuato, donde permanece en terapia intensiva, su estado de salud es muy grave.

La Secretaría de Salud estatal confirmó que hasta el mediodía de este sábado aún no se confirmaba que el consumo de tequila adulterado fuera el motivo que afectó la salud de José Luis, se le aplicarán estudios más especializados de laboratorio, en cuanto existan las condiciones idóneas.

Últimas noticias de tequila adulterado:

Confirman muerte de quinta víctima por alcohol adulterado en fiesta de Salamanca; era originario de Morelos

Fiscalización de Irapuato espera resultados de Cofepris sobre presunto tequila adulterado; clausuraría vinatería

“Se sentía más fuerte”: esto cuentan los testigos de fiesta en Salamanca tras beber alcohol adulterado