Celaya, Guanajuato.- Continúa la ola de violencia dentro del municipio de Celaya luego de que se reportara la mañana del martes la localización y al menos cuatro cuerpos dentro de una vivienda esto dentro del barrio de San Antonio

Fue sobre la calle Mariano Jiménez, en el tramo que comprende de hermanos Aldama hacia Insurgentes queda muy temprana hora esto, luego de qué vecinos argumentaron haber escuchado diversas detonaciones durante la noche dentro de una vivienda descubrieron el interior, los cuerpos de al menos cuatro personas ya sin vida. 

Esta versión trascendió en el lugar y será la fiscalía, con base en las investigaciones, la que confirme la existencia de las cuatro víctimas. 

 

 

Luego que el reporte fue hecho la central de emergencia 911, arribaron hasta la calle mencionada elementos de la guardia nacional que implementaron un cerco perimetral a lo largo de la cuadra para preservar las evidencias. 

 
La identidad de las víctimas encontradas en el barrio de San Antonio no se conoce de momento.

De la mecánica de los hechos no se tienen mayores detalles ya que vecinos solo argumentaron haber escuchado los disparos y fue hasta el día de hoy que localizaron a las víctimas dentro.

Las autoridades mantienen bajo resguardo las identidades de las víctimas mientras se llevan a cabo las diligencias en el sitio y saber la cantidad exacta de personas en vida dentro de esa vivienda. 

Ya acordonada la zona, por parte de guardia nacional, ejército mexicano, y elementos de Seguridad Pública del Estado, peritos de la fiscalía iniciaron los trabajos de campo en la recopilación de indicios los cuales serán administrados una carpeta de investigación misma que servirá para esclarecer este hecho violento dentro de este municipio.